domingo, 10 de mayo de 2009

MI MISMIDAD, TU SUIDAD

Acabando de pensar yo tus pensamientos intuyo,
.
terminando en silencio tus no frases no expresadas me es aprehensible.]
.
En ti un lugar común, libre de mismidad inteligible,
.
libre de un mundo que llueve lágrimas de crueldad, Libre, de suyo.
.
Mis emisarias miradas devueltas en codificadas comisuras labiales.
.
Mis no movimientos, entendidos por tus no expresados pensamientos]
.
gritan a los cuatro vientos que somos en parte iguales.
.
Cual islas bienaventuradas platónicas tu mismidad,
.
lugar hogar de almas recompensadas.
.
Destino de la odisea asintótica de mi mismidad, que es tu suidad .
.
Mi mismidad, tu suidad, en la estructura del ser intercaladas.
.
Bojiano



3 comentarios:

José Luis B dijo...

Qué éxito el poema... eh? la gente no para de comentar ¬¬

Anónimo dijo...

"L"
no está mal, endeluego que lía un moco, bueno, ya sabes...

Me lo he leído entero.

un abracito a los dos...

José Luis B dijo...

Sí desde luego que lía un poco.

Supongo que hay almas poético-literarias y almas prosaico-literarias, también existen almas híbridas entre la poesía y la prosa. Esto no significa que las almas prosiaco-literarias o cualquier otro tipo de almas no puedan desarrollar otro tipo de poesías no lingüísticas ni el caso inverso. El caso es que cuando un alma prosaica intenta sumergirse en el lenguaje poético se escucha el chirrido del roce de metal contra metal.

Pero algunos no queremos dejar pasar nuestra existencia sin intentar expresar lo inexpresable a través de cualquier medio creativo.